Que hacer

escaladaLas altas paredes calizas tanto características del macizo del Montsec, casi verticales, son un lugar conocido por los amantes de la escalada, donde pueden encontrar paredes de hasta 500m, con una roca de gran calidad que permite la práctica de este deporte, con un variado repertorio de pistas de diferentes dificultades, según el grado de experiencia de cada uno. El desfiladero de Terradets, Vilanova de Meià o Sant Llorenç de Montgai, entre otros, son lugares fantásticos para practicar este deporte.

Estas son algunas de las entidades organizadoras:

bttEl Centro BTT Montsec, nos propone 19 rutas, 4 variantes y 3 enlaces con circuitos con diferentes niveles de dificultad, con una longitud total de 490 kilómetros. Estas rutas señalizadas y pensadas para todo tipo de público arrancan desde 5 puntos de salida: Monasterio de Santa María de Bellpuig de Les Avellanes, Tartareu, Os de Balaguer, Fontdepou y Camping de Àger, y cuentan con 2 puntos de acogida ubicados en camping de la Vall de Àger y del Monasterio de Bellpuig.

Más información:

PaintBallNuestro entorno está lleno de ofertas de actividades divertidas y emocionantes, como hacer una ruta en quad, hacer una partida de Paintball, practicar el tiro con arco, hacer un descenso de barrancos, rafting e incluso hacer un vuelo en globo.

Estas son algunas de las entidades organizadoras:

 

SenderismeEl Montsec te invita a practicar excursionismo, el senderismo a través de los llamados GR, o senderos de gran recorrido, o a pasear plácidamente por sus caminos y rutas. La gran amplitud del territorio nos permite disfrutar de diferentes niveles de exigencia en las rutas de senderismo, desde itinerarios de alta montaña hasta la confluencia del valle del Segre. Factores que permiten, que ésta sea una actividad al alcance de todos.

Más información:

 

EsquiAquaticKayak y Canoa:

El territorio que rodea el Hotel Santuario comprende un gran número de ríos y lagos donde practicar el piragüismo, y también los embalses y pantanos que atraen entusiastas de todas partes por la tranquilidad de sus aguas.

Esquí Náutico:

El Embalse de Terradets ofrece las características ideales para la práctica de este deporte en el que se combinan la velocidad y la agilidad para mantener el equilibrio sobre el agua, al tiempo que permite el contacto directo con la naturaleza

Estas son algunas de las entidades organizadoras:

activitat01El Montsec es, a estas alturas, una de las mejores zonas de vuelo de Europa para la práctica del vuelo libre gracias a corrientes térmicas y los majestuosos acantilados.

El Valle de Àger y la cima del Cogulló y Sant Alís en Vilanova de Meià son una buena zona para los amantes de deportes de aire como el ala delta o el parapente. Nos encontramos ante una zona de vuelo excepcional para la práctica del vuelo libre, con una tradición de vuelo libre de 20 años, en la zona se ha organizado campeonatos nacionales e internacionales, especialmente el Campeonato del Mundo de ala delta en 1995, dando una proyección internacional que hace que la zona sea frecuentada por voladores de todo el mundo.

Estas son algunas de las entidades organizadoras:

Hotel Santuari

Pla del Reial s/n,

25600-Balaguer (Lleida)    

Tel. 973 449 617

info@hotelsantuari.com

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.